Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

18 octubre, 2006


Premios MTV LA- 2006

El Palacio de Deportes de la Capital Azteca será la sede para la 5ta edición de esta ceremonia que se realizará este Jueves 19 de Octubre y, debido al cambio de horario se verá a partir de las 00:00 hrs (Chile).
Julieta Venegas
Con el lanzamiento de su nueva producción "Limón y Sal", y el éxito conseguido con su single "Me Voy", este año Julieta Venegas encabeza la lista de los MTV Latinoamérica 2006 con 6 nominaciones: "Mejor Solista o Intérprete", "Mejor Artista Pop", "Artista del Año", "Canción del Año", "Mejor Artista Norte" y "Video del Año".
Belanova
La banda mexicana Belanova aparece con 4 nominaciones abaladas por el éxito de su segundo disco "Dulce Beat" por el cual han sido nominados como "Mejor Grupo/Duo", "Mejor Artista Norte", "Mejor Artista Pop", "Artista del Año". Los singles "Me Pregunto" y "Por Ti" estuvieron en el puesto N°1 del conteo Top 20 de MTV.
Daddy Yankee
El reggaetonero boricua no podía estar ausente en los premios MTV LA, alzándose con dos nominaciones como "Mejor Solista o Intérprete" y "Artista del Año". Daddy Yankee se encuentra trabajando en una nueva producción que se llamará "El Cartel" y contará con la participación del productor William Adams (Black Eyes Peas).
Madonna
Siempre Madonna, impensable sería que no estuviera nominada la indiscutible diva del pop mundial. Dos nominaciones "Mejor Artista Pop Internacional" y "Mejor Canción" con el bailable y electrónico "Hung Up" primer single de "Confessions on a Dancerfloor", producción que la trajo de regreso a las pistas de baile en gloria y majestad.
La Oreja de Van Gogh
"Guapa" lleva por titulo la última producción de La Oreja de Van Gogh, quienes han obtenido 3 nominaciones en los premios MTV Latinoamérica "Mejor Grupo/Duo", "Mejor Artista Pop" y "Mejor Artista del Año". La banda fue seleccionada como mejor artista español en los próximos MTV Europe Music Awards 2006 (02/11/ Dinamarca).
James Blunt
Éste ex oficial del Ejército Británico jamás pensó el inmenso éxito que alcanzaría con su disco debut "Back to Bedlam", más bien, con el tercer single "You're Beautiful". Los latinos no se quedaron ajenos a este fenómeno y James Blunt está nominado por partida doble; "Mejor Artista Nuevo Internacional" y "Canción del Año".