Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

18 octubre, 2006



¿Ser Gay o no Gay ?

Hoy en día para nadie (medianamente informado y desprejuiciado ) el "Barrio Bellas Artes" resulta un lugar atractivamente gay. A lo largo de los últimos años, este sector fue adquiriendo un carácter homosexual digno de los mejores barrios europeos. No por nada, los más "refinados" cafés, tiendas y delicatessen descubrieron un nicho como pocos. Así en estos días, el "Bellas Artes" es, por sobre todo un barrio "tranquilayconfortablemente gay". Lo digo con toda autoridad, pues viví casi dos años ahí... llegaba todos los días a la una de la mañana y nada, al contrario, era perfecto para pasear mascotas y conversar...por fin...tranquilamente.

Este 5 de noviembre se llevará a cabo el evento "Santiago-Gay Friendly", en el cual, se declarará..(simbólicamente, obvio, todavía no da para tanto) el "Barrio Bellas Artes" como un "Barrio Gay Friendly" y "Libre de Discriminación"

Todo bien...sólo un punto en contra. Con esto ahora si los arriendos se irán por las nuves. Ya entenderán por que no vivo ahí, ahora me queda un poco lejos, pero siempre visitable.