Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

19 octubre, 2006

Cine: "El Diablo se viste a la Moda"

Basada en el best-seller internacional escrito por Lauren Weisberger, que se mantuvo durante seis meses en la lista de best-sellers de The New York Times y se tradujo a 27 lenguas "El Diablo viste a la Moda" es una audaz mirada al mundo de la moda y sus personajes más influyentes. Nueva York, capital mundial de las últimas tendencias en moda y buen gusto tiene a su gurú máximo en la revista Runway Magazine dirigida por Miranda Priestly (Meryl Streep) la mujer más poderosa en el medio.

Miranda no ha permitido que nadie ni nada se interponga en su camino haciéndose rodear de la mejor gente... y la mejor vestida obvio, para que la revista siga siendo la más popular. Como nadie parece estar a su altura el puesto de "Asistente Personal" permanece vacante debido a las altas exigencias de Miranda.

El puesto de "Asistente Pesonal" es el trabajo soñado por miles de chicas, pero que finalmente consigue Andrea Sachs (Anne Hathaway) una gris joven que parece no encajar con este mundo, pero tiene algo que el resto no: se rehúsa a fracasar. Para volverse la asistente perfecta, Andy necesitará mimetizarse a imagen y semejanza de Miranda, donde se da cuenta que el mundo de su jefa puede ser glamoroso pero muy solitario y desalmado.