Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

19 octubre, 2006

Crítica de TV
¿Que te pasa Marlen?

Marlen ya no aguanta más, la pobrecita está tan estresada y colpasada (con ese marido cualquiera) que sin lugar a dudas ya no es la misma. Perdió la chispa, la gracias, los dotes para el baile (algo tiene la niña), tiene una cara de preocupación de dos metros, algo le pasa...analizemos.

Ya estar casada con Dueñas es para tener esa cara, pues bien, existen rumores de que es tan falso (el psicho-matrimonio) como sus dotes artísticos. Sólo recordar que Marlene no es bailarina, sólo ha realizado exitosas presentaciones de bailes "exóticos" como lo hace cualquier chica en el Passapoga, es bonita y mediática, eso si cuenta, de ahí que sus críticas sean básicamente técnicas...no es malo aprender Marlen.
El problema es que Marlene ya no disfruta, paso de ser la preferida del público... entiéndase hombres "maduros" heterosexuales y público objetivo del cada vez más ordinario programa del Kike Morandé a ser la "agua fiestas", la fome, la sin gracia y hasta la llorona mina que es hoy.

Escuchaba o más bien veía a Pamela Jiles sentenciar: "No hay nada más patético que la facilidad de las mujeres para llorar en televisión". Me pregunto...por que llora Marlen; según mi humilde opinión, es la única "participante" que "quiere y debe" ganar (según ella, su manager y sus cercanos supongo), es la única que arriesgo el todo por el todo al ser parte de esta competencia de "Baile"...no olvidar que es baile.
Antonio Vodanovic hizo el ridículo (hace más de dos años que sus apariciones tienden a ser más ridículas que aportes)...para que servía este hombre????? , Juan Falcón se lo pasa de talla en talla de doble sentido, tanto fue estigmatizado el pobre con el "comillas" Galán(caliente) que hoy el pobre no puede hilar más de dos frases seguidas sin referirse al acto de "culear" por que a eso se refiere cuando habla, cero delicadesa, respero ni nada, el hombre es por sobretodo un roto.

Rocio Marengo, realmente es la única rescatable desde el punto de vista de concursannte.. se nota que aprende y quiere ganar, lástima que el público en casa, tercermundista por lo demás, jamás le dará el trinfo, es argentina (algo más que decir), por consecuencia, el televidente en un arrebado de chilenismo inmaduro y con una deuda pendiente no se de qué, corona una y otra vez a Eli de Caso, a tanta gente habrá ayudado ???, como si todo el mundo le estuviera devolviendo la mano por algo, ganando ya dos veces consecutivas. Así, el programa "Loco por el Baile" tendrá cualquier cosa; peleas, polémica, pero menos credibilidad.

De Eduardo Bonvallet, cero comentarios, que siga bailando vals o cualquier tipo de baile donde lo menos que haga sea moverse.

Felipe Avello...Mmm !!! tonto como siempre, chupamedias, fome, repetido, su "humor del absurdo" paso de moda, le pusieron un 10, Karen Conolly a parte de hablar pésimo español (desde que tengo uso de razón que se que karen Conolly vive en Chile)...como es posible que hablé tan mal, sus calificaciones dejan mucho que desear, más si es presidenta... el jurado es cuento aparte.

A la rotas no le damos cabida en este artículo, P.M estás despedida (como diría Donald Trump)