Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

22 noviembre, 2006

Bad news

A las 6:45 hrs se enciende nuestro televisor, el cual nos da el primer aviso de un nuevo día, el noticiario de canal 7 (nacional, 19 TV cable, 119 TV digital y finalmente 02 en mi cable-digital-light) nos entrega la información que cada mañana nos gusta ver, eso si..hasta las 08:00 que comienza Intrusos jeje! Mi vida como “independiente” tiene ciertas ventajas…disfruto cada mañana mientras Raúl lucha por salir de las sábanas (aprovecha hasta el último segundo…pensándolo bien, podría ser perfectamente un oso jeje!) yo generalmente estoy súper despierto, mi misión: preparar desayuno.
Esta mañana no parecía ser distinta, R.C nuestro amigo y vecino pasaría por Raúl para irse juntos al trabajo (hay algo más gay que irse al trabajo con el amigui !!!), yo los molesto y me río. A las 08:30 hrs, suelo meterme a la cama y dormir hasta las 10, 10:30, 11:00. Hoy no fue así, y decidí desde temprano sentarme al computador y activar la red de contactos para que www.gaymagazine.cl tenga abundante material al momento de salir al ciberespacio. No habían transcurrido ni 15 minutos de que Raúl y R.C emprendieron marcha a sus respetivos trabajos y suena el teléfono… Mmmm !!!! A esa hora, o es súper importante, o es una mala noticia ( bad news)….contesté…. ¡Raúl pasó algo! Sí….me robaron el retrovisor de “huevito”…así se llama el auto, de nuevo…respondí, si. Atroz, hay que hacer algo….cambiémonos de casa.

Recuerdan Uds. Aquella noticia (freak por lo demás) que daba cuenta de un concurso en una radioemisora el cual tenía por nombre “Pitéate un Flaite”…que incluso llegó hasta los noticieros centrales al poner en tela de juicio la discriminación, las diferencias sociales, encasillándonos a todos como chilenos de doble estándar, predican la solidaridad e incitan a odiar al prójimo, discriminar y blah!, blah! blah!..Pues bien, hoy, casi un año o más del citado “evento” me sumo a la campaña.

Santiago y Chile entero está mal, algo está sucediendo a vista y paciencia de todos y nadie hace nada, no es posible que la gente se esté matando en las salas de tribunales, en los colegios, en los pasillos de los juzgados, que organizaciones ligadas al gobierno de turno se estén robando la plata, que niños se estén muriendo en el hospital de Iquique desde el año 2000 y nadie sepa nada, que después de 25 años de supuesta investigación del caso Anfruns y luego de dictaminar que las lesiones no son atribuidas a tortura….después de todo eso…se revelen fotografías que dicen lo contrario, que tranquilamente regreses a tu casa y aparezca un tipo con un bate de béisbol, te golpeé y te mate…… o sea…que está fallando, a que persona o “personaje” le estamos entregando las atribuciones de decidir, legislar y velar por la seguridad de una población de 15 millones de habitantes…….. Y la Presidenta…alguien ha visto o ha escuchado a la Presidenta????

Lo más grave es que día a día las noticias del acontecer nacional se están transformando en una batalla entre malos y buenos… Si existimos personas capaces de razonar, amar, entender y obrar de la mejor manera posible también hay personas que NO, esas personas destruyen, matan, violan, roban…. Personas que al ser detenidas y enjuiciadas suelen salir “mejor paradas”, con rostros tapados, medidas de seguridad insólitas, despliegues especiales…..o sea…… for what! Seamos capaces de razonar en base a lo acontecido, porque segundas oportunidades hay para los ladrones, violadores, asesinos, estafadores, pero no así a veces para personas honestas, buenas, cesantes ilustrados, etc…..Es tiempo de decisiones importantes, de ponerse los pantalones, de actuar como se tiene que actuar, de frenar la delincuencia que nos afecta.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hla gracias por visitarme, saludos a tu pareja y veo que te gusta escribir. besos

25 noviembre, 2006  
Blogger Gata con SuerT said...

mmm esa es una de las razones por las que me cuesta tanto asimilar la idea de tener que cambiarme de ciudad, para mi ir a vivir a santoago solo puede tener dos cosas buenas: ganas mas dinero y un trabajo mejor (necesito mucho ambos) y estar mas cerca de mi pololo (a quein tambien necesito mucho) lo demas, me da asco de solo recordarlo.
LLegue hasta acá por otro blogger..y vine a invitarte a que pases a mi blog a ver una cosita..que esta en el ultimo post publicado, no pierdes nada, por si no te has enterado te enteras ahi, ojala lo leas y te animes...
Te esperoooo

27 noviembre, 2006  
Blogger Mocho said...

¿Cuándo empezará a funcionar gaymagazineeee????????

27 noviembre, 2006  
Blogger Unknown said...

querido

gracias por tu invitación, me encantaría participar, veremos si etngo material para aportar porque tampoco se trata de hacer el loco o hablar tonteras

heavy el tema de este post, pero las raíces son las que importan y son demasiado complicadas

besos

28 noviembre, 2006  
Blogger emerson briones said...

mmmm.... no tengo idea komo llegue aqui...??? pero esta reweno tu blog y respecto a lo de la delincuiencia y la campaña piteate un flaite.. me uno!!! jajajj.

www.elektrokardiograma.blogspot.com

30 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno al final te devuelvo la visita, tarde, y es que de tiempo es de lo que andamos un tanto escaso, aunque curiosamente esta se produzca en un día tan significativo.
Veo que este es un sitio interesante y te iré visitando, intentando acercar estas realidades hermanas.

01 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home