Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

13 noviembre, 2006

Cervezas, cannabis y rock & roll

Estas son las palabras que se me vienen a la mente después de tan entretenida reunión. Es que el concepto de “Pre-Cumpleaños” es de gran efectividad. Así este pasado sábado fue uno de aquellos días con una alta dosis de surrealismo, risas por montones y muy buena compañía.

A eso de las 17:00 me dirigí rumbo al dpto de mis amig@s, de entrada ya todo pintaba para bueno, en la cocina se preparaba la más freak de las infusiones “Leche de Cannabis”…sí, eso mismo (la preparación es simple: muchas hojas, tres litros de leche, revolver de vez en cuando y un buen hervor de aproximadamente 40 minutos). Según el chef oficial, lo más óptimo es tomarla muy caliente, para aprovechar todas las bondades de tan hermosa planta… como somos buenos comensales.. Obviamente le hicimos caso al pié de la letra.

La conversación fluía en torno a si “Blanky” (la cumpleañera..que está de cumple hoy lunes) se daba vuelta los ojos…efectivamente lo hacía, pero en su temporada de colegiala..jaja !!! Existiría algo tan atroz como eso cuando uno estaba en el colegio, pues si, y ella lo hacía, por más que insistimos en una pequeña muestra no fue posible, y todo se diluyo entre risas, risas y más risas. Personalmente pensaba que en cualquier momento me daba un “patatún”, mi pecho ya no aguantaba más de tanta risa, llantos….de todo.

El reducido (pero preciso) grupo que estábamos ahí difícilmente podrán olvidar aquella tarde tan entretenida, libre y sin tapujos…es que también nos “palabreamos" entre tod@s, pero quien no, para eso somos "amig@s", para ser capaces de reírnos de nosotros mismos, conversar y conocernos cada día más… “somos amig@s o no somos amig@s”

1 Comments:

Blogger Unknown said...

hola

eso de lechita dehojas me pareció muuuuuuy interesante, ya la probaré

y la revista cuando? habrá segmento lésbico?

bye bye

14 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home