Este fin de semana estuvo lleno de sorpresas y complicaciones; me explico…todo comienza con el cumpleaños de Pato, el cual prometía demasiadas sorpresas...perdérselo sería un atentado contra lo más sarcástico del humor, pues pretendía reunir a una “fauna” de personajes (me incluyo…obvio), que juntos, bajo un mismo techo…Mmmm eso prometía: locación Sábado 18, 22:00 hrs, “golpear con los pies por favor”. Así mi semana transcurría entre pagar cuentas, ir al banco, aseo, gaymagazine, aseo, reuniones, aseo, etc…mail de Raúl…. “guaguita, escaneé los documentos, el auto está listo, nos vamos el sábado temprano a viña por el fin de semana… hablamos”, suena el teléfono... hermana; “hermano…si te consigo una entrada para Fantasilandia, más vales de almuerzo, hamburguesas, bebidas, helados y papas fritas…tu nos acompañarías a la Rociíto (mi sobrinita), a mi mamá, y a mí….. Mmmmm….obvio… te confirmo, chaoo. Tu!, tu!, tu!....
Sábado, no hay cumpleaños, 12:00 am. Camino a Viña…los viajes con Raúl suelen ser de lo más divertido, llevamos lo necesario, poca ropa, (pero nuestra maletita Paco Rabanne cargada de perfumes, cremas, aceites, etc, etc, etc), buena música, y unos buenos pitillos de la buena...ahh !!! Imperdonable viajar sin al menos 2 litros de Coca Cola light por cabeza...hay que mantenerse hidratado). En Viña nos esperaba primero que todo cambio de auto, el Gaspi (11 años con Raúl, pasaría a manos de Carlos, y éste nos entregaría uno Corsa 2005 que gentilmente escogió, pues el trabaja en eso...y es entendido. En menos de una hora, aplanábamos las calles de la quinta región en nuestro “huevito”, así fue bautizado… Todo estuvo increíble, un sol maravilloso, que nos permitió disfrutar de las bondades de la medianamente conocida Playa Gay de Viña…ahí tranquila, escondida, frente a la Marina… realmente es un lugar tranquilo para estar en pareja o como se quiera…
En Santiago el cumpleaños de Pato estaba de lo mejor, con una “producción” digna de ell@... Jaja!
El domingo fue exclusivamente “nuestro” apagamos celulares y decidimos disfrutar de nuestro paseo; comida, bebidas, cannabis, playa, sol, alguno que otro hombre para recrear la vista… mar, arena….suuper. Emprendimos el regreso a la capital a eso de las 18:00 hrs, luego de pasar el bajón con unas buenas hamburguesas…pero faltaba algo aún, pues remataríamos en la “once” en conmemoración del cumpleaños Nº28 (creo). Una vez arribado al dpto… la euforia era total, el “hachazo” de la noche anterior estaba presente, pero la alegría afloraba por todas partes……comida!!!! Había mucha comida, tortas, pasteles, UHF!!!! De todo...fuimos recibidos y atendidos de lo mejor…super alegre...realmente un fin de semana con muchas sorpresas, entretenido y muy bien aprovechado…nos hacía falta…
1 Comments:
Editor_J gozador,
Aquí, devolviéndote la visita.
Estuvo bueno el finde en mis tierras parece :D
Las zungas en esa playa son horrorosas! :S
Bear hug,
Eleu
Publicar un comentario
<< Home