Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

31 octubre, 2006

Güagüitis Crónica

Existen varias teorías respecto a por que uno es o “salió” gay, desde cromosomas inquietos que finalmente no terminan de “encajar” hasta estudios psicológicos que hablan de una incapacidad de enfrentar la responsabilidad que como ser humano (evolutivamente hablando; crecer, casarse, procrear y morir) deberíamos estar dispuestos a enfrentar…. Pensando y analizando, hasta puedo identificarme. No me gustan los niños, o más bien debo decir, no me gustaban, pero mucho más asertivo sería decir “no tendría hijos”… de sólo pensarlo tiemblo por completo. En fin… soy gay, y por consecuencia jamás los tendré (no tengo cargo de conciencia, ni depresión ni nada) así lo decidí, decrete y me acepto como soy.

Pero que sucede cuando tienes una hermana, ésta se casa y trae al mundo a un hijo… su vida cambia, su entorno cambia, mis papás cambian y yo cambio. Pero que sucede si tu hermana vive lejos, tiene a su hijo lejos, y por cosas de la vida todo esto cambia y ahora está cerca, muy cerca. Pues bien… todo cambia, mi vida a cambiado desde que interactúo con mi sobrina, cuando la saco a pasear, cuando me reconoce y me habla…los niños son mágicos, realmente despiertan en ti un sentimiento increíble, ni me imagino lo que puede experimentar un padre (no es tema en esta ocasión)…soy tío, el tío Jorge, mi sobrina es adorable, una bebé mágica, inteligente, despierta y hermosa. Tengo algo así como “Güagüitis Crónica”. Pero tengo mis límites, me conozco, todo en su justa medida, los padres son padres y valla que resulta complicado…. Energía para ellos, pues si que la necesitan… yo feliz salgo con mi sobrina, la disfruto, me río y la amo…a mí hermana, mamá y papá...bueno… Uds son los padres y sabrán lo que hacer.

Tuve un re-encuentro con mis amig@s de la adolescencia, de las cuales 3 son madres (vale decir que dicho encuentro fue con bebes incluidos)…fue increíble, sus hijitos eran de lo más exquisitos, educados y buenos…no hay nada peor que las guaguas mal educadas, eso no se lo aguanto ni a mi amiga… obviamente nos seguiremos viendo, y bienvenidas las guaguas…mientras coman a sus hora, duerman a su hora, lloren lo justo, tengan su independencia…así, estas entretenidas reuniones seguirán siendo una grata sorpresa.

10 Comments:

Blogger "Gordi Gay" said...

Admiro la valentía y firmeza con la que aceptas tu inclinación sexual y si no quieres tener hijos, pues no los tengas, que mas puedes pedirle a dios con ese angelito lindo y espectacular que te regalo como sobrina!!! Saludos

01 noviembre, 2006  
Blogger Bitchie4ever said...

Jelouuu!

Mira que tal esta muy interesante tu pagína, me di el rol jeje por los albunes gay jaja y se me ahce raro qure Britney no este jaja es icono de atraerlo en fin ajaja sobre tu post, eso de tener hijos o no esmuy tu decisión aun cuando eres gay yo conozco a chicas que tuvieron su hijo asi de :O pero en fin, la verdad es ocmo tu te sientas :P.

bueno chico te dejo un abrazo y espero seguir leyendote, aah y cuando quieras caerle a mi blog :D tienes la invitación hecha un saludo.

á bientôt

01 noviembre, 2006  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Primera vez por aquí. Te felicito por estar empezando y descubriendo este mundillo de los blogs, en donde uno puede dar rienda suelta a la escritura y plasmar (y a la vez compartir) algunas ideas.
Un abrazo.

01 noviembre, 2006  
Blogger *Raul* said...

Hola, bueno muchos gays tienen hijos unos por cosas de las vida otros porq han querido, se casan y viven un tremendo infierno. Bueno cada quien con lo de el. Te felicito porq estas claro con lo que quieres y uno tiene q sentirc bien con uno mismo y no vivir casado haciendo un ridiculo papel de dormir con una mujer en lugar de tener un hombre a su lado que es lo que uno quiere. Saludos.

01 noviembre, 2006  
Blogger GMANfull said...

Hola: Thanks por tu comment en my blog, linda tu página te estare viendo.
Un abrazo: Pablo

01 noviembre, 2006  
Blogger Empiezo a entender said...

Hola, felicidades por el blog nuevo y saludos desde Barcelona.

01 noviembre, 2006  
Blogger Cristóbal Riesco said...

Bueno mejor los niños cuando uno los ve de apoco no todo el dia arriba tuyo. tb soy tio y me gusta asi la cosa. Visita mi blog

01 noviembre, 2006  
Blogger Empiezo a entender said...

Eso, eso! nos estamos posteando, un abrazo.

02 noviembre, 2006  
Blogger Patto said...

wn, yo estoy en la misma, nunk me gustaron mucho los cabros chicos, menos las guaguas, pero ahora que soy tio, puta que me ha cambiado la percepción, este cabro de mierda me robó el corazón y despertó en mi un sentimiento nunk antes experimentado,todavía no tiene un mes pero mi mundo cambió desde que el llegó, para mayor felicidad ayer a mi hermana le confirmaron que está embarazada tien 3 semanas,a hora tendré 2 sobrinos, estoy realmente feliz. Respecto de tener hijos creo que eso forma parte de la aceptación si eres gay es imposible que biologicamente puedas ser padre y eso es algo que hay que aceptar no más..si hay que aceeptarse con lo que nos guste y con lo que no nos guste. comparto absolutamente tu visión

Saludos

02 noviembre, 2006  
Blogger JavieRodrigo:. said...

Nuestra afortunda oportunidad está en disfrutar de nuestros sobrinos, sin la responsabilidad que nos obligaría el hecho de ser padres.

Que disfrtes tu guagüita, yo tengo cuatro y me traen loco.

02 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home