Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

04 diciembre, 2006

Another Gay Movie

Divertidísima comedia al más puro estilo “American Pie”. No me la imagino estrenándose en las salas de cine local…jaja !!!

Importante: Locas serias y sensibles…..favor “abstenerse”



Las películas con temática gay suelen ser tristes, enredadas y algo aburridas, pues el “estereotipo” de "amor gay = drama" es llevado al cine con tal carga emocional que incluso…antes de verla… producen rechazo.

Al ver la carátula de “Another Gay Movie” sólo pude pensar en risas, Raúl y yo teníamos ganas de pasar un buen momento y no nos equivocamos-Contar también que con 4 pitillos en el cuerpo….todo podría resultar aún mejor. A primera vista no reconocí a ningún actor, pero algo llamo mi atención al leer los créditos del DVD, Graham Norton & Richard Hatch…….???? Quiénes se preguntarán… ni nada más ni nada menos que el simpático conductor británico de uno de los programas más gay de la televisión pagada “El Efecto Graham Norton” transmitido por VH1 (Martes 22:00 hrs, Chile)..... impactante y Richard Hatch, él “carismático” ganador del primer reality extremo “Survivor”, quién saltó a la fama por pasearse desnudo frente a la cámara y a millones de espectadores, obviamente gay declarado, oso, y bastante atractivo por lo demás- eso si, un poco subido de peso… pero regio igual, quién no repara en autografiar libros desnudo y ser el amante perfecto de la loca más fuerte del film, si hasta un primer plano de su "anatomía" se deja ver...algo me queda claro, para actuar en ésta cinta debes por sobretodo ser...... adivinaste. Es que todo en “Another Gay Movie” es gay…obviamente hay una idea muy sarcástica y explicita la cual es llevada y retratada así nada más, pero no olvidar que ante todo es comedia, comedia, comedia. Ni el padre del protagonista se salva… jaja !!

Antes de terminar… les cuento que tiempo atrás me deje seducir por el trailler de “Covenant”…. Mmmm… me quedo con el trailler, una especie de “Generación Perdida”, “Matrix” y “Underworld”, grandes expectativas, resultado; una trama que hasta la hora y media pareciera siempre estar empezando, lenta, confusa y algo torpe. Una vez terminado este post me dispondré a disfrutar de “Los Infiltrados”…peliculón….ya les contaré como me fue, aunque esta vez, la veré solito.

4 Comments:

Blogger HAIRYBEARS said...

COOL

GREAT MOVIE !!!!!!!!!

HUGZ

BESOS

HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

06 diciembre, 2006  
Blogger HAIRYBEARS said...

COOL

GREAT MOVIE !!!!!!!!!

HUGZ

BESOS

HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

06 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Coño definitivamente esta tarde salgo a comprar esta película

08 diciembre, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

habrá que verla entonces,
jejejje

A todo esto, supongo que tambien hablaras de la justicia que llegó hoy domingo 10 de diciembre...

mauro!

10 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home