Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

26 diciembre, 2006

Como me gusta Morrissey

"The More You Ignore Me, The Closer I Get", sigue siendo la canción de Moss que cala más ondo en mi alma.
Esta fiesta se llevará a cabo el próximo Viernes 05 de Enero en Blondie, una buena ocasión para escuchar lo mejor de lo mejor de Morrissey y The Smiths. Mmmmm !!!!! ocación perfecta para reunirse con mis queridos amigos que al igual que yo, nos identificamos con sus letras, estilo y canciones...eso si.... parejas, pololos, pinches, amantes peor´es´na se quedan en casa...jejej !!! sólo para amiguis.
El próximo Lunes 08 de Enero, lanzamiento de www.gaymagazine.cl

5 Comments:

Blogger .::Cocoon::. said...

Hola...

Me encanta Morrissey, tiene ese "no se que" que cautiva....

La cancion que nombras es genial, es una de las que más me gusta tb con video incluido...y el afiche que posteaste está increible... ;P

Por si no se nota...aclaro que me gusta morrissey, je.

Buen blog, no se como no le había puesto atención...a ver si vuelvo a llegar por estos lados.

Que tengas un increible comienzo de año!!...

byee...

30 diciembre, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

ufff entre morrysey, la prohibida y mithos me perdi en tus lineas soporiferas.

Un gran 2007 que ya augura un buyen inicio el 8 de enero.

mauro!

31 diciembre, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

ufff entre morrysey, la prohibida y mithos me perdi en tus lineas soporiferas.

Un gran 2007 que ya augura un buyen inicio el 8 de enero.

mauro!

31 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero, yo quiero… yo quiero ir, llévame contigo, te quiero acompañar jajajaja Saludos vale y llévate una cámara, toma muchísimas fotos y colocas todas aquí, muéstranos como estar el reventón. Cuídate.

03 enero, 2007  
Blogger Unknown said...

mi adolfo y yo somos gays....tenemos los discos de morrissey y the smiths, videos y dvds...dibujos, poleras, fotos, yo diseño mi ropa y corto el pelo con moz de fondo, igual que morrissey amo los repollos bruselas, la sociologia y al principito que decir...si eso es ser gay bienvenido sea! victoria chalot

25 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home