Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

09 marzo, 2007

Pet Shop Boys
Domingo 25 de marzo a las 21.00 / Estación Mapocho- Chile
Por: Jorge Morán

www.gaymagazine.cl Los británicos Pet Shop Boys, vuelven a nuestro país después de su primera visita en 1994. Trece años de espera fueron suficientes para que los fans puedan verlos nuevamente en vivo. Según la página web oficial, la visita de Neil Tennant y Chris Lowe a Sudamérica se enmarca dentro de la gira “Fundamental”, la que contempló a nuestro país como uno de los destinos en los que este dúo inglés mostrará parte de su extensa trayectoria musical. La cita es el domingo 25 de marzo a las 21.00 horas en la Estación Mapocho.

Pet Shop Boys fundamental
Domingo 25 de Marzo. Horario: Apertura de puertas, 19:00 horas. Inicio de Concierto, 21:00 horasLugar: Gran NaveEntrada (sin contar cargo por servicio): General $16000. VIP área $26000. VIP mesa cuatro personas $84000Venta de entradas: Sistema Feria Ticket (locales Feria del Disco y tiendas Almacenes París)Más información: 2316340 - 5928500 - www.feriaticket.cl - www.petshopboys.co.uk

El dúo inglés Pet Shop Boys, integrado por Neil Tennant y Chris Lowe, presenta un show compuesto por 23 canciones centradas en su última placa: "Fundamental" (2006) y repasa "West end girls" y "So hard" entre otros. Este ícono del electro pop de los 80 se presenta por segunda vez en Chile, en el marco de una gira latinoamericana en que la banda también montará espectáculos en Brasil y en Argentina.

Gay Magazine te informa que Pet Shop Boys ha producido el nuevo single de Robbie W. La canción se llama “She´s Madonna” y narra la historia de un hombre que deja a su mujer por la “chica material”. El tema se transforma en una especie de tributo a la talentosa y multifacética reina del pop. Por otro lado, dicen las malas lenguas británicas que el tema puede estar inspirado en la historia real de Robbie con su ex novia Tania Strecker y de la relación que ella tuvo con el cineasta Guy Ritchie, antes de que él se casara con Madonna. “Shes Madonna” es el tercer corte de su último disco “Rudebox”, en el cual aparece travestido como una “atractiva” morena con una llamativa peluca y muy bien maquillado. El músico reconoció ser admirador de la diva del pop pero dijo que su caracterización no hace alusión a ella y que no intenta imitarla. En las imágenes se lo ve junto a una verdadera drag, Alexis Arquette.

1 Comments:

Blogger Edtor Felipe S. said...

Robbie W., que bella eres jejeje me encantan las loqueras de el. Saludos.

14 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home