Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

16 febrero, 2007

...Casi famosos- Amigos....Esto apareció en Diario La Nación Ayer...



La Nación
Julio Saavedra

“Es el primer gay magazine de Chile o la primera revista gay de Chile sin ningún reparo, y que nadie me diga lo contrario”, dice Jorge Morán, editor, socio y quién incubó la idea de gaymagazine.cl, portal enfocado al público homosexual ABC1 y que tiene entre sus particularidades la ausencia de pornografía o situaciones asociadas. “Tu entras a las otras paginas y te encuentras con perfiles muy sexuales, cosas muy explícita o sino con cuestiones con mucha alevosía a los transexuales como santiagogay.com o maricones.cl y yo siempre tuve claro que no era eso lo que quería. Gran parte de las visitas a las paginas, son a los chat y de los contenidos nadie se preocupa”, explica Morán.
J-LO “Open Mind”
El magazine que partió hace sólo un par de semanas ya ha tenido bastantes visitas, además de un fuerte apoyo publicitario, explican en la revista. “Nos han enviado banner de Fox, Universal, Moviland, el pub Opium, de la revista de modas “Ocean Drive”, lo que es super heavy, porque está catalogada muy bien a nivel internacional. Sony nos mandó el video en exclusiva de Jennifer Lopez y un link de Radio Mitos, que es una radio gay”.
Gran parte de esto se debe a los contactos de Jorge Morán. “Yo era editor de contenidos de web en Terra, ahí generé hartos contactos, quería música, cine, teatro, literatura, etc, pero todo de la fuente oficial, enviado directamente por las fuentes reales, por las discográficas, etc. Estamos aún en una seudomarcha blanca, pero tenemos los conteos y estamos bastante contentos. Desde el primer día no hemos bajado de las 150 visitas diarias, lo que es un logro, porque no tenemos publicidad ni chat, he incluso hemos bordeado las 300 visitas”
Aunque el nexo del portal no es explícito con materias ligadas al mundo gay, eso podría cambiar hasta cierto punto, como reconoce el editor. “Hay lugares comunes de los gay que no podemos negar, nos interesa Fausto o el Bunker, lugares específicos que tenemos presentes, otros definitivamente no”, a lo que Jonathan Segovia, diseñador y otro de los socios del proyecto, agrega: “tenemos pensado para marzo un lanzamiento en el Opium, también vamos a hacer una entrega de flayer, eso si al publico que nos interesa, que es el ABC1”.

5 Comments:

Blogger Decent Queer said...

gaymagazine.cl

24 febrero, 2007  
Blogger Decent Queer said...

toy de regreso! saludos!




Decent queer

24 febrero, 2007  
Blogger BFA said...

felicitaciones... casi famosos = casi ricos...jejeje!!!


lee y comenta

http://cuentoxl.blogspot.com

26 febrero, 2007  
Blogger LUC said...

AMIGOS QUERO CONVIDA-LOS A VISITARE O MAIS NOVO BLOG GAY DA INTERNET BRASILEIRA: O GAY MAGAZINE.

http://gaymagazine.blogspot.com/

04 marzo, 2007  
Blogger LUC said...

AMIGOS QUERO CONVIDA-LOS A VISITAREM O MAIS NOVO BLOG GAY DA INTERNET BRASILEIRA: O GAY MAGAZINE.

http://gaymagazine.blogspot.com/

04 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home