Gay Magazine

Crítica, Cine, Televisión, La Vida Misma, música. chismes, experiencias...etc.

21 enero, 2007

Así de regios.

A lo que va corrido de este año 2007, podría decir que ha sido una temporada de aprendizaje. He tenido que aprender a hacer y realizar varias actividades que jamás me hubiera pensado realizar. Primero-ser Editor de un web_site es por no decirlo una tarea maratónica, implica mucha capacidad de razonar, dirigir, ordenar ideas y concepto…etc. Como la vida cada día nos pone pruebas, pues por ahí enfrento una, nunca me imaginé trabajando en o para un banco… y ahí estoy, casi de ingeniero comercial en una pega bastante entretenida, difícil, la cual exige una concentración más allá de lo imaginado (trabajar con mujeres es interesante), pero si eres gay, y la proporción es 30 a 4, Mmmmm no lo sé. Ser Dj y conducir un programa en la radio es súper motivador y cool, pero si te dejan solo en los controles y el programa depende 100% de ti… la carga emocional resulta muchísimo más estresante, pero gracias que todo resultó bien. Durante este último mes me lo he pasado aprendiendo. Al momento de pensar saco cuentas y el saldo es positivo.

Raúl es mi apoyo incondicional y juntos hemos y seguiremos pasando pruebas, pero somos felices; lo pasamos demasiado bien y muchas veces nos reímos de los acontecimientos vividos…pa´adelante no´más me dice…jeje !!! Seguro le respondo y así nuestra vida transcurre entre oficinas, computadores, reuniones de pauta, casa, salidas, pautas programáticas y programas de radio… Raúl será mi acompañante en “Divas Remixes” a partir del próximo sábado.

4 Comments:

Blogger Edtor Felipe S. said...

Que bien!!! Empezases el año muy bien, me gusta tu manera de ver las cosas. Saludos

21 enero, 2007  
Blogger Fernando Olmos said...

que cool todo lo que haces :D

que ganas de participar en ese proyecto radial.

estudio periodismo y amo hacer radio
es una pasioncilla que tengo por ahi


cuidate mucho

fernando.

23 enero, 2007  
Blogger Pink Point Chile said...

Felicitaciones y que tengas muy buena suerte en tus proyectos!!!

27 enero, 2007  
Blogger Vicente Moran said...

Suerte este año. Espero que pienses que cuando estamos bajo un poquito de estres, siempre sacamos a relucir nuestros mejores talentos; sin embargo, se debe ir con cuidado, ya que tampoco es bueno terminar enfermo y flaquito, aunque para nosotros es bueno jijijiji.

Ya señores, me haré asiduo a su revista y trataré de apoyarlos expandiendo su página entre las mujeres marítimas que son mis amigos...

besos y abrazos Dennis

15 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home